InicioDeportes¡5 ejemplos de historias inspiradoras para nunca rendirse!

¡5 ejemplos de historias inspiradoras para nunca rendirse!

Author

Date

Category

Cada uno de nosotros puede crear una historia para compartir, algunas de estas historias pueden ser desgarradoras, otras pueden ser edificantes y algunas se destacan para inspirar a otras. Lo que importa es que podemos aprender de cada historia y usar esas lecciones para convertirnos en mejores personas.

La mayoría de ellos, tuvieron que pasar muchas adversidades malas, pero gracias a ello aprendieron y supieron sobresalir en la vida.

1. Nick Vujicic

5 ejemplos de historias inspiradoras para nunca rendirse.

Seguramente escuchaste hablar de Nick Vujicic, pues es una de las personas que más me inspira.

Nick nació en 1982 con una afección llamada focomelia, que es un gran defecto congénito que provoca la atrofia de las extremidades. Por tanto, Nick no tiene piernas ni manos. Vivió el infierno cuando era joven, tanto física como psicológicamente. En particular, por el hecho de que constantemente es martirizado en la escuela. Incluso intentó suicidarse.

Hoy Nick ha superado su discapacidad y ahora está dando charlas motivacionales en todo el mundo, también es director de «Life Without Limbs», una asociación dedicada a las personas que viven con discapacidad, es muy conocido e inspira a muchas personas a diario.

Su filosofía de vida es: “Me di cuenta de que mis logros fueron una fuente de inspiración para muchas personas y agradezco a Dios por estar vivo”

2. Evgeny Smirnov

5 ejemplos de historias inspiradoras para nunca rendirse.

Smirnov es un bailarín de breakdance que ha ganado numerosos campeonatos. Pero desafortunadamente un día él tuvo un accidente automovilístico y perdió una pierna.

Ya te imaginarás cómo llegó esta terrible noticia, siendo él un bailarín profesional y de repente pierde una pierna, ¿cómo te sentirías? Imagínate que tienes todo un futuro por delante y te pasa esto?

Pero, ¿Sabes lo que hizo?

Evgeny Smirnov luchó y quiso seguir bailando a pesar de la pérdida de una de sus extremidades. Tuvo que aprender de nuevo y reeducar a sí mismo. Por supuesto, no fue fácil.

¡Hoy sigue compitiendo en campeonatos! Eso es lo que quería. Su actuación se ha convertido en un gran ejemplo del estado de ánimo que se debe tener, pero también del hecho de que pase lo que pase, se pueden superar las dificultades.

3. Olesya Vladykina

5 ejemplos de historias inspiradoras para nunca rendirse.

Otra de las personas que nos inspira a seguir adelante es Olesya, pues ella durante varios años fue nadadora profesional. Y cuando se encontraba en Tailandia, tuvo un accidente de transporte y perdió su brazo y su mejor amiga.

Un momento muy terrible para ella, ya que no pudo reanudar la natación de inmediato, y peor se quedó con un brazo menos, inmediatamente se le hacía más difícil nadar. Sin embargo, se recuperó, no se rindió y perseveró a pesar de su discapacidad.

Participó dos veces en los Juegos Olímpicos para Personas con Discapacidad (Juegos Paralímpicos), ganó el primer lugar y rompió el récord mundial.

Ella nos motiva a muchos a seguir adelante. Otro dato adicional es que ella rechazó una prótesis y sigue viviendo con un solo brazo.

4. Sylvester Stallone

5 ejemplos de historias inspiradoras para nunca rendirse.

Todos conocemos a Sylvester y para quien no lo conozca, ¡no es demasiado tarde para rehacer una cultura cinematográfica! Es un gran actor, director, guionista y productor estadounidense. Protagonizó las famosas películas de Rocky y Rambo que siguen siendo verdaderas referencias de superación en la actualidad.

A pesar de haber llegado a la cima de la fama, Stallone no la tuvo nada fácil, nació con un traumatismo importante que le provocó parálisis de la lengua, una pequeña deformidad en la boca y parálisis de parte de la cara izquierda, pero esto no le impidió para lograr su objetivo. Ahora ya entendemos por qué puede sonreír de forma extraña o hablar con un pelo en la lengua.

Sin embargo, ¡eso no le impidió triunfar y convertirse en un referente cinematográfico mundial!

5. Madeline Stuart

5 ejemplos de historias inspiradoras para nunca rendirse.

¿Ese nombre es desconocido para ti? Lo fue para mí también hasta muy poco tiempo. Esta chica hizo realidad su sueño: convertirse en modelo.

Bien, hasta ahora todo parece estar normal, pero siempre en el mundo del modelaje hay un estándar a cumplir como el de ser alta y tener el cuerpo de una modelo. Sin embargo, quedará asombrado con esta impresionante historia. Madeline nació con síndrome de Down y, por tanto, vive con una discapacidad grave.

Ella para cumplir su sueño, acudió a muchas agencias y todas le dijeron que no era posible por su enfermedad y su físico. Sin embargo, continuó y perseveró, un día firmó un gran contrato con una importante marca de ropa y comenzó su debut como modelo.

Incluso desfiló en la Semana de la Moda de París en septiembre de 2015.
El mensaje que nos dejan estas historias son muy determinantes ¿no crees? Es hora de que te levantes y empieces a luchar por ese gran sueño que tienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Recent posts

Recent comments