InicioDeportesTop de los mejores libros sobre motivación personal

Top de los mejores libros sobre motivación personal

Author

Date

Category

1. El sutil arte que te importe un carajo – Mark Manson

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

La mayoría de la gente cree que tratar de ser positivo todo el tiempo le ayudará a ser más feliz. Para Mark Manson, dice, “ser positivo” significa enfrentar nuestras dolorosas verdades y abrazar nuestros miedos.

Cuando podemos lograr esto, podemos encontrar coraje, perseverancia, honestidad y más. Un libro de desarrollo personal muy inspirador que te dará una gran motivación.

2. El secreto – Rhonda Byrne

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

Nos encanta este libro llamado «El secreto», después de mucho tiempo el libro vuelve a ser uno de los más vendidos.

El libro nos hablará sobre la ley de la atracción, en el que nos muestra la esencia de que se puede tener todo comunicándose con el universo y creyendo que ya tiene lo que desea. Pensando de esta manera, la idea es que el universo te lo entregará (es como pedir, creer y luego recibir), tienes que leerlo para entender la ley de atracción que nos plantea.

3. El poder de la vulnerabilidad – Brené Brown

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

Quizás muchos de nosotros no conocemos a Brené Brown, pero deberíamos de conocerlo y tener sus libros, ya que este autor está considerado como el bestseller en temas de desarrollo personal.

Lo que nos enseña con su libro será sobre las habilidades esenciales para vivir una vida de coraje, autenticidad y compasión, y también nos explica por qué sentimos lo que sentimos acerca de ciertas cosas y cómo eliminar los sentimientos de vergüenza para vivir una vida del corazón.

El autor del libro ha investigado mucho para lograr comprender qué es lo que realmente le hace feliz a una persona. Brené Brown tiene un doctorado en trabajo social, por lo que podemos decir que efectivamente si entiende realmente lo que busca la persona para ser feliz.

4. La magia del almacenamiento que cambia la vida – Marie Kondo

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

Marie Kondo es una consultora de limpieza japonesa que ayuda a las personas a limpiar y ordenar sus hogares tanto que nunca más tendrán que hacerlo.

En este libro, el autor explica que optimizar su vida diaria le dará una nueva sensación de libertad.

En este libro descubrirás su sistema, categoría por categoría, que producirá resultados duraderos y te dará un nuevo estado de ánimo, tranquilo y motivado. ¡El orden radical en nuestra vida puede ser una buena forma de motivarnos para seguir adelante!

5. Nueva Tierra o Toma conciencia de la misión de tu vida – Eckhart Tolle

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

Eckhart Tolle ha inspirado a millones de lectores a descubrir la libertad y la alegría de una vida vivida «en el presente».

En “Una Tierra Nueva”, Tolle amplía estas poderosas ideas para mostrar cómo trascender nuestro estado de conciencia basado en el ego no solo es esencial para la felicidad personal, sino también la clave para terminar con el conflicto y el sufrimiento en el mundo.

Tolle describe en este libro de autoayuda cómo nuestro apego al ego crea la disfunción que conduce a la ira, los celos y la infelicidad.

Muestra a los lectores cómo despertar a un nuevo estado de conciencia y seguir el camino hacia una existencia verdaderamente plena.

6. Los principios del éxito – Jack Canfield

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

El libro es una guía para poder alcanzar tus metas profesionales y personales.
Canfield nos presenta los 64 principios, historias memorables e inspiradoras de directores ejecutivos, atletas de talla mundial, celebridades y personas comunes que día a día enfrentan desafíos diarios.

Jack Canfield a lo largo de su experiencia de más de 30 años, nos muestra todo lo que pudo haber aprendido para aumentar la confianza en sí mismo y vivir con pasión y determinación.

7. Ahora, descubra sus fortalezas – Marcus Buckingham y Donald Clifton

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

Este es un libro de seguimiento de Clifton First, Break All the Rules. El autor usa sus teorías de su primer libro para ayudar al lector a descubrir sus fortalezas y talentos específicos en la vida.

Este libro resalta las fortalezas y talentos únicos de cada persona y les mostrará cómo enfocar y perfeccionar esas fortalezas.

8. La regla de los 5 segundos – Mel Robbins

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

Lo que nos enseñara el libro es toda su experiencia y apoyo probablemente que recibió a lo largo de su vida, como por ejemplo sus padres, entrenadores, amigos y demás que hicieron que fuera más fuerte y que todas las excusas y miedos los supere.

Utilizando la ciencia de los hábitos, historias convincentes y hechos sorprendentes de algunos de los momentos más famosos de la historia, el arte y el comercio, Mel Robbins explicará el poder de un «momento propicio». Luego te dará una herramienta simple para que te conviertas en tu yo más grande.

9. Los cuatro acuerdos – Miguel Ruiz

 

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

En este libro, Miguel Ruiz revela la fuente de creencias limitantes que nos roban la alegría y crean sufrimientos innecesarios. Muestra en términos muy simples cómo uno puede liberarse del condicionamiento colectivo basado en el miedo.

Los cuatro acuerdos ofrecen un poderoso código de conducta capaz de transformar rápidamente nuestra vida en una experiencia de libertad, verdadera felicidad y amor.

10. El camino menos transitado: aprender a vivir con la vida – Scott Peck

Top de los mejores libros sobre motivación personal.

Este libro sigue siendo un punto de referencia para el desarrollo personal. El autor nos cuenta a través de las historias de sus pacientes y ejemplos de su propia vida, nos enseña lo que nadie nos ha enseñado nunca: lecciones fundamentales para crecer, amar, involucrarnos y ser más fuertes.

El camino menos transitado te permitirá dar pasos de gigante en tu vida ofreciéndote las claves del desarrollo psicológico y espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Recent posts

Recent comments