InicioDeportes20 frases de motivación personal para romper las barreras que te separan...

20 frases de motivación personal para romper las barreras que te separan de tu camino

Author

Date

Category

Muchas personas necesitan a menudo estar motivados para lograr o hacer tareas. Lo que muchos buscamos es un empujoncito para lograr ese proyecto que queremos alcanzar.

Estas frases de motivación personal que las estoy citando provienen de una sabiduría de vida que pasaron líderes, autores y pensadores que a lo largo de su vida dejaron huella a través de la historia.

1. «Cuando una manzana está madura se cae, pero ¿Qué la hace caer?»

LEV TOLSTOJ

2. «Tienes que esperar cosas de ti mismo antes de poder hacerlas»

MICHAEL JORDAN

3. «Las personas que no pueden motivarse a sí mismas tienen que conformarse con la mediocridad, sin importar cuán impresionantes sean sus habilidades»

ANDREW CARNEGIE

4. ¡Lucha, por esta libertad estoy dispuesto a sacrificarlo todo! No importa lo horrible que este mundo te parezca, no importa lo cruel que sea este mundo: ¡lucha!

YUKI KAJI

5. «Cuando los demás te pasen y estés decepcionado de que todavía estés en el primer escalón, mira hacia arriba y observa cuánto más larga es tu escalera que la de ellos»

SIMONE C. IL BRIGANTE

6. «Sé que nadie puede detenerme, salvo yo mismo, y que nadie puede ayudarme más que yo mismo”

PETER NIVIO ZARLENGA

7. “Todos tenemos razones. La diferencia entre los individuos radica en su capacidad para hacerlos durar mucho tiempo a pesar de obstáculos, dificultades y problemas, la capacidad de perseverar, de hacer que la motivación dure mucho tiempo se llama resiliencia»

PIETRO TRABUCCHI

8. «Cuantas menos razones haya para justificar una costumbre tradicional, más difícil será deshacerse de ella»

MARK TWAIN

9. ¿Quién es más verdadero: qué te veas a ti mismo, o te ven los demás? ¿Tú, según tus intenciones y motivos, o tú mismo como producto de tus acciones? Y luego, de todos modos, cuáles son sus intenciones y motivos»

ALDOUS HUXLEY

10. «La ira nunca carece de razones, pero rara vez tiene una buena»

LORD HALIFAX

11. Pocas cosas en el mundo son más poderosas que un empujón positivo: una sonrisa, una palabra de optimismo y esperanza, un «¡puedes hacerlo!» cuando las cosas se ponen difíciles.

RICHARD M. DEVOS

12. “Mantener la motivación es una disciplina, es ejercicio, requiere recursos. La motivación no es comparable al deseo; o al menos no es solo eso. También es un hábito de mantener el malestar, de soportarlo»

PIETRO TRABUCCHI

13. «Los momentos más gloriosos de tu vida no son los llamados días del éxito, sino esos días en los que de la depresión y el desaliento sientes que surge en ti un desafío a la vida, y la promesa de logros futuros»

GUSTAVE FLAUBERT

14. «¿Estoy motivado por lo que realmente quiero en la vida, o estoy motivado por la multitud?»

EARL NIGHTINGALE

15. «El único rasgo que verdaderamente une a todos los líderes efectivos, es la motivación, una forma de autogestión que nos permite movilizar nuestras emociones positivas para proyectarnos hacia una meta».

DANIEL GOLEMAN

16. “La motivación lo es todo. Puedes hacer el trabajo de dos personas, pero no puedes ser dos personas. En cambio, debes inspirar a los que están debajo de ti y hacer que inspiren a su gente»

LEE IACOCCA

17. “Hay una razón para todo lo que sucede. Y no importa que lo sepas, solo importa que sepas que está ahí para ti. Porque si es cierto que todo puede acabar, también es cierto que todo puede renacer”

LEANDRO BARSOTTI

18. «La gente no busca razones para hacer lo que le gusta hacer, busca excusas»

WILLIAM SOMERSET MAUGHAM

19. “La gente suele decir que la motivación no dura mucho. Aquí se puede decir lo mismo de un buen baño, por eso lo recomendamos todos los días”

ZIG ZIGLAR

20. «De repente te darás cuenta de que la razón por la que nunca cambiaste antes era porque no querías».

ROBERT HAROLD SCHULLER

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Recent posts

Recent comments